Posted inCelebridades

“Otra vez y toda mi vida”: Yadhira Carillo revela se volvió a casar con Juan Collado (+video)

Foto: Archivo 24 Horas Cabe señalar que su boda se renovó inmediatamente que su esposo ingresó al Reclusorio Norte  

La actriz Yadhira Carrillo Villalobos confesó que se volvió a casar con Juan Collado inmediatamente que él llegó al Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte y asegura de que su esposo saldrá pronto de las rejas.

 

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, la interpreté declaró: “Le dije, mi corazón lindo me vuelvo a casar contigo y traemos nuestro anillo nuestra argolla, le traje una argolla nueva y le dije me caso contigo hoy y otra vez y toda mi vida y si por lo que fuera tú estuvieras aquí una vida entera porque así lo quiso la vida yo voy a estar aquí una vida contigo”.

 

Yadhira confesó que su boda se llevó a cabo en una ceremonia simbólica y ahora tienen tiempo para estar juntos.

 

“No voy a abandonar jamás a mi esposo, el tiempo que él esté aquí yo estaré con él antes que conmigo misma” , afirmó.

Anteriormente la actriz se mostró muy segura en cuanto a la liberación de su esposo, pues aseguraba que los resultados de la investigación eran favorables.

 

Y según declaró el pasado fin de semana, solamente están esperando que digan “Ya señor Collado, puede irse a su casa, usted disculpe”.

 

Cabe señalar que el pasado 9 de julio, Juan Collado fue detenido en un restaurante de la Ciudad de México, por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

PAL