Foto: Cuartoscuro/Archivo Juan "N" señalado por el asesinato de la joven Marbella Valdez Villarreal asistió a su funeral de acuerdo con fotos de la agencia Cuartoscuro  

Luego de la detención de Juan “N” por su probable responsabilidad en el asesinato de la joven Marbella Valdez Villarreal, se dio a conocer que el sospechoso habría acudido al funeral de la joven.

 

El hombre acudió con arreglos florales y una camiseta con la leyenda “Ni una más” con la imagen de Marbella, lo cual habría sido confirmado por fotos de la agencia Cuartoscuro.

 

Juan “N” fue capturado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California la tarde del pasado 21 de febrero, tras haber hallado el cuerpo sin vida de la joven en la colonia El Tecolote, Tijuana, el 8 de febrero.

 

 

Se indicó que el detenido tenía conocimiento en el procesamiento de escenas del crimen porque realizó su servicio social en la Unidad de Periciales de la anterior Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

Se informó que como parte de las investigaciones, agentes determinaron la presencia de Juan “N” en el sitio donde se encontraron los restos de Marbella, esto a través del GPS de un aparato electrónico.

 

En la primera audiencia contra Juan “N”, se reveló que la joven estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) habría sido acosada por meses, lo cual era sabido por la familia de la víctima.

 

Además, la cuenta personal de Facebook de Marbella sufrió un hackeo.

 

 

Se mencionó que las llaves del auto del Marbella fueron robadas, así como su departamento; por lo que habría contactado a sus familiares para informarles que Juan “N” ña ayudaría a cambiar las chapas de su casa.

 

La necropsia hecha a la universitaria reveló que su cuerpo presentaba lesiones en el rostro, cuello, tórax, abdomen y área genital. La causa de su muerte fue estrangulamiento y por una herida profunda en el abdomen.

 

Cabe mencionar que para la audiencia de vinculación a proceso de Juan “N”, deben pasar al menos 144 horas desde la primera audiencia que se realizó el 22 de febrero.

 

 

 

 

Con información de medios
fahl