Foto: Twitter @josemiguelyuc La Guardia Nacional informó que no se tolerarán conductas alejadas a la ley y que se deberá sancionar a quien autorizó custodiar el vehículo  

En redes sociales circulan fotos y videos en donde se ve al actor y ahora socialité Roberto Palazuelos, ser custodiado por elementos de la Guardia Nacional.

 

Los hechos ocurrieron en el Carnaval de Progreso en el Estado de Yucatán desde el pasado 13 de febrero y que culmina hasta el 26 de este mes.

 

En la grabación se observa al también conocido como “Diamante Negro“, a bordo de un Jeep, mientras que es vigilado por cuatro elementos de la Guardia Nacional (GN).

 

 

Sin embargo, lo que mas enfureció a cibernautas fue que el empresario no dudó en compartir el evento a través de su cuenta de Instagram y agradeció el apoyo de la corporación de seguridad (GN), hacia él.

 

 

“Gracias, Yucatán, por tu cariño. Gracias a la Guardia Nacional por el apoyo”, comentó Palazuelos.

 

La Guardia Nacional informó que no se tolerarán conductas alejadas a la ley y que se deberá sancionar a quien autorizó custodiar el vehículo particular en el que transportaron a la celebridad.

 

 

MGL