Angelique Boyer está lista para iniciar Imperio de Mentiras, bajo la producción de Giselle González, ya que en días pasados mostró su nuevo look y lo puso a consideración del público. Su pareja será Andrés Palacios y están listos para iniciar grabaciones.
Otra que regresa, y después de haber dado a luz, es Claudia Álvarez; quien a lado de David Zepeda y bajo la producción de Rosy Ocampo estrenarán Él ya no vive aquí. La productora está satisfecha con el éxito de su telenovela Vencer el miedo pues ha sido bien recibida por la audiencia.
Itatí Cantoral regresa a las telenovelas con Nicandro Díaz, en el lugar que dejó Silvia Navarro, quien se fue a Telemundo, en la producción El gringo y la mexicana, a lado de Juan Soler y Sergio Goyri, quien se quedó en lugar de Eduardo Yáñez.
Así que los actores se van acomodando en distintos proyectos y ahora que puede ser en cualquier empresa, se sienten libres.


Lamentablemente murió la mamá de Eduardo Yáñez, María Eugenia Luévano, quien era su gran amor. Él mismo dio a conocer la noticia del deceso a través de sus redes sociales. Fue de conocimiento público que la madre del actor vivía en su casa al cuidado de unos enfermeros que pagaba Eduardo, hasta que descubrió que la trataban mal y pretendían adueñarse del inmueble; por eso, decidió cambiarla a una casa de reposo en Cuernavaca donde estaba en mejores condiciones. Descanse en paz y un abrazo cariñoso para Eduardo.

Alejandra Guzmán ha estado subiendo varias fotografías en bikini, mostrando su buen cuerpo y estado de ánimo, ya manifestó que está plena en todos sentidos y lo único que le falta es estar cerca de su hija Frida Sofía; quien, por cierto, hizo una reflexión en Instagram en donde señala que las personas siempre critican y pocos tienden una mano, por eso es mejor vivir en libertad y bajo tus propias ideas sin importar el qué dirán.


Sergio Mayer defiende a su hijo Sergio Mayer Mori y con toda razón, aclara que Natalia Subtil sabía perfectamente lo que estaba haciendo cuando quedó embarazada, pues era una mujer adulta que ya tenía 28 años, mientras que su hijo era menor de edad y se ha hecho responsable en la medida de sus posibilidades. Sergio asegura que si su hijo hubiera sido el que tuviera 28 años y se hubiera relacionado con una chica de 17 años, también lo atacarían. A Sergio le molesta que en cualquier ámbito su hijo sería el señalado por ser hijo de dos famosos. Sin embargo, el goza a su nieta Mila y la ve seguido; además, pide a Natalia arregle sus problemas con Sergio Jr. y a ellos no los prive de ver a la niña. Comentó que ni él, ni Bárbara Mori tienen la obligación de mantener a su nieta, pues eso le corresponde a su hijo.


Sofía Castro está feliz con su novio y no para de subir fotografías demostrando que se aman, recientemente celebraron el cumpleaños de Pablo y no paró de lanzarle diversas alabanzas.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

                                                                                                                            @anamaalvarado