Foto: Twitter @AlfredoAlvarezz El incendio pudo ser visto desde diversos puntos de la ciudad, ya que la zona donde ocurrió se encuentra en una elevación de terreno, además de que las llamas alcanzaron una considerable altura  

Durante la noche del sábado se registró un incendio en la colonia Mineral de Santa Fe, el cual consumió ocho viviendas, y donde elementos del Cuerpo de Bomberos, encontraron un cuerpo calcinado.

 

De acuerdo con la Dirección de Bomberos de Tijuana, el siniestro se inició en viviendas de la calle Galileo, sin embargo hasta el momento se desconocen las causas que lo originaron.

 

Tras el reporte recibido alrededor de las 23:00 horas, al lugar acudieron elementos de tres estaciones de bomberos, quienes lograron controlar el incendio para que no afectara a más viviendas contiguas.

 

 

El incendio pudo ser visto desde diversos puntos de la ciudad, ya que la zona donde ocurrió se encuentra en una elevación de terreno, además de que las llamas alcanzaron una considerable altura.

 

Por lo difícil del acceso a la calle donde se registró el siniestro, vecinos también colaboraron con los bomberos para lograr controlar el incendio, en el cual la única víctima encontrada no ha sido identificada.

 

MGL