La madrugada de este sábado, por medio de un comunicado, se informó del fallecimiento del periodista deportivo, Jorge Ernesto Witker.

 

La Liga MX dio a conocer la noticia a través de una carta que publicó en sus redes sociales, donde expresó sus condolencias a familiares y amigos.

 

“La LIGA MX/ASCENSO MX expresa sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de nuestro gran amigo y colaborador: Jorge Witker. Reconocido periodista, historiador, especialista en estadística y miembro del Consejo Editorial de la LIGA MX. La Familia del Futbol en México desea que sus familiares y amigos encuentren pronta resignación. Q.E.P.D.”, mencionó la liga de fútbol profesional.

 

Cabe señalar que Jorge Witker hizo historia en los medios deportivos mexicanos, pues colaboró con Radio Fórmula, UTDN, La Opinión, el periódico La Razón y en AS México, entre otras.

 

También es reconocido por su participación en libros, periódicos y revistas.

 

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, pero en 2019, el periodista se mudó Mérida, Yucatán para vivir a nivel del mar y tener una mejor calidad de vida, esto porque tenía padecimientos respiratorios.

 

 

PAL