Rebecca Jones no le teme a la muerte. Sin duda, vivió momentos muy difíciles pero está de regresos en los escenarios, no quiere sonar repetitiva pero cuando te da cáncer y sales adelante, la visión de la vida cambia, te enseña que es cierto que hay que disfrutar cada minuto y no vivir preocupado por el futuro. La actriz no desea morir, pero sabe que cada vez está más cerca, tuvo días duros donde lloró y se reprochó cosas, pero se encuentra bien, está fuerte y dispuesta para seguir triunfando.

Sin querer queriendo Erika Buenfil empezó a elaborar recetas para YouTube, sin pensar que resultaría todo un éxito, empezó jugando y se ha convertido en un programa de recetas que gusta mucho a la gente. La actriz  tiene cerca de 250 mil seguidores y eso la mantiene creativa y divertida, pero nunca dejará su carrera, pues es su actividad principal, su vocación y su pasión.

Sharis Cid ha pasado por situaciones dolorosas, ya que asesinaron a su pareja hace un año y cuatro meses. Durante un tiempo se alejó de los escenarios para poder reconstruir su vida, aceptar la pérdida y tratar de comprender la maldad con que decidieron arrebatarle la vida a Isaías. Está lista para volver a los escenarios y está abierta al amor, sabe que desde el cielo: a su esposo le gustaría verla feliz. Estuvo ensayando durante un mes para el musical Hoy no me puedo levantar, pero a la mera hora el productor Alex Gou decidió poner a Fran Meric, Sharis piensa que no era su momento y vendrán cosas mejores, sin embargo, le desea toda la suerte a Fran.

Paola Rojas no había querido hablar en un programa de lo que le tocó vivir con su exesposo Zague, después de la aparición de un video donde él mostraba sus partes íntimas, pero decidió platicar con Yordi Rosado de lo complicado que fue aguantar la ola sin caerse. La periodista estaba muy preocupada por sus hijos y se prometió a sí misma nunca hablar públicamente de la gente cercana a sus hijos, porque las declaraciones se queda en redes y no desea que sus hijos cuando sean grandes, abran su computadora y lean algo que ella no pueda explicarles. Le rodaron las lágrimas al recordar que las ofensas y ataques fueron muchos, y siempre se mantuvo en pie, no faltó a trabajar y con los días fue digiriendo la noticia y acomodando sus ideas. Hoy lo puede platicar con más calma y es una historia que la marcó, pero hoy es una mujer más fuerte.

Doña Silvia Pinal regresó a su casa después de estar varios días en el hospital, asegura que se siente de maravilla,  y con gran ternura dio las gracias a la prensa por su apoyo y les dijo que siempre se tomará un tiempo para atenderlos y dar entrevistas. Reconoce que están al pendiente de su salud y de sus proyectos. Silvia notó que su familia estaba preocupada por ella, pero por fortuna no fue nada grave y ya descansa en su casa, aunque ya desea ir a trabajar.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

                                                                                                                              @anamaalvarado