El gobierno municipal de Huixquilucan, encabezado por Enrique Vargas del Villar, lanzó las tarjetas Joven, y Plateada, que se sumarán a los programas de apoyos alimentarios, becas escolares, y al plan Creciendo con Mujeres Activas y Mujeres Empoderadas que ya operan en este territorio.

A través del DIF municipal se abrió la convocatoria para la tarjeta Joven, este programa tiene como finalidad brindar oportunidades para jóvenes entre 16 y 29 años que se encuentren estudiando o trabajando.

Los interesados deberán tener entre 16 y 29 años de edad al momento del registro, ser estudiantes o trabajadores; en caso de ser estudiante que pertenezca a una institución pública escolarizada; ser residente de Huixquilucan, no estar inscritos o recibir apoyos de ningún programa, firmar la carta compromiso en la cual, acepta por escrito los lineamientos del programa y otras disposiciones que le apliquen.

Además, debe autorizar el tratamiento de sus datos personales, realizar el llenado del formato único de registro y el de estudio socioeconómico.

LEG