Foto: Especial La FGJCDMX pide a la población que cualquier información sobre el paradero de alguna de las menores, sea comunicado al 5345 5067  

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), activó una Alerta Amber para localizar a Gabriella y Emily Valdez González, ambas hermanas desparecidas el 8 de febrero, fueron vistas por última vez en la colonia Presidentes Ejidales Segunda Sección de la alcaldía Coyoacán.

 

Emily Shalom Valdez la hermana mayor tiene 9 años, la menor Gabriela Valdez tiene 7 y la última vez que se les vio fue junto con su madre en la calle Aurelio Bojorquez de la alcaldía Coyoacán.

 

 

El centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), emitió un boletín de búsqueda, donde se informa la desaparición de las niñas.

 

 

La FGJCDMX pide a la población que cualquier información sobre el paradero de alguna de las menores, sea comunicado al 5345 5067, con terminaciones 82 y 84 o si se presenta el caso, acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, de igual manera se puede consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

 

MGL