Empresarios y legisladores, buscan trabajar de la mano para promover eventos deportivos en el país como una opción para alejar a niñas, niños y adolescentes de un ambiente hostil y violento en sus comunidades.

Ante ello, Fernando Flores, Presidente del Club la Asunción, anunció que la Federación Mexicana de Tenis (FMT) en conjunto con la Asociación de Tenis del Estado de México (ATEM), llevarán a cabo la ronda clasificatoria de Play’s Off Grupo Mundial I de la serie Copa Davis a disputarse entre México y Finlandia a principios de marzo en Metepec, Estado de México.

Al acudir al Senado para reunirse con senadores, los organizadores del evento, destacaron la importancia de este tipo de actividades que buscan generar un ambiente positivo en medio de la ola de violencia que se vive en varias regiones del país.

“Es necesario sumarnos a este tipo de eventos para generar un entorno positivo en el municipio y en el país, a pesar del contexto que enfrentamos en temas como la inseguridad que tanto ha dañado a los jóvenes”, señaló.

El evento deportivo de talla internacional se realizará este 6 y 7 de marzo en el Club la Asunción en Metepec y busca generar un entorno positivo para los menores y jóvenes de la entidad.

 

DAMG