FOTO: @msalguerb/TWITTER El cuerpo de la bebé Karol Nahomi ”N”, de cinco meses de edad, fue hallado este miércoles en un lote baldío en Saltillo, Coahuila  

El cuerpo de la bebé Karol Nahomi ”N”, de cinco meses de edad, fue hallado este miércoles en un lote baldío en Saltillo, Coahuila a un lado de un comercio por la calzada Antonio Cárdenas.

 

La pequeña fue secuestrada el martes pasado cuando su madre acudió a una tienda. El Fiscal General de Personas Desaparecidas, José Ángel Herrera, confirmó la detención de un hombre 25 años como el probable homicida .

 

“El cuerpo encontrado guarda las mismas características de la bebé que fue reportada como desaparecida y por lo que la Fiscalía de Personas Desaparecidas activó la Alerta Amber”, señaló el Organismo en un comunicado.

 

Peritos y agentes de Investigación criminal adscritos a la Unidad de Investigación y Litigación de Homicidios Violentos de la Delegación Sureste recaban indicios que serán incorporados a la carpeta de investigación para llevar a el o los responsables de este crimen ante la justicia.

 

El cuerpo de la bebé trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte.

 

tfa