Foto: Gabriela Esquivel Afuera del domicilio colocaron fotografías de la niña, encendieron fogatas y la gente permaneció en el lugar hasta el amanecer  

Durante la madrugada de este martes llegaron decenas de personas al velorio de la niña Fátima Cecilia, que se llevó a cabo en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México.

 

En la calle María Dolores Obregón, del pueblo de San Sebastián, fue cerrada a la circulación vehicular para recibir a las personas que llegaron en toda la noche, desde colonia cercanas, conmovidos por el asesinato de la pequeña de 7 años.

 

“Pues se le agradece a toda esta gente que nos está apoyando y más la de aquí del pueblo. Sí está muy difícil la verdad, más que nada por lo que le hicieron a mí hija, era una pequeñita muy tranquila”, comentó el padre de Fátima.

 

 

En el transcurso de la madrugada continuaron llegando personas con veladoras, globos y flores blancas además de que hubo guardias en el pequeño cuarto donde fue velada.

 

Afuera del domicilio colocaron fotografías de la niña, encendieron fogatas y la gente permaneció en el lugar hasta el amanecer.

 

Esta tarde luego de que se realice la misa, los restos de Fátima Cecilia, serán sepultados y se espera que lleguen alumnos de las escuelas aledañas vestidos de blanco para acompañar a la familia de la menor hasta el panteón.

 

MGL