Padres y madres de estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, que están en calidad de desaparecidos desde 2014, pasaron por Querétaro en su camino para exigir que las autoridades ofrezcan resultados del caso.

La caravana de padres y madres de los normalistas llevan a cabo un recorrido a lo largo y ancho del país en demanda de dar con el paradero de sus hijos desaparecidos en septiembre de 2014.

Un orador manifestó que el recorrido tiene por objeto exigir a las autoridades que el caso sea resuelto con prontitud, pues han pasado más de cinco años de la desaparición física de sus hijos.

En nombre del movimiento, fustigó que este fin de semana policías del estado de Chiapas hayan reprimido a otro frente de la caravana conformada por padres y madres de los estudiantes.

Puso de manifiesto que los padres de los normalistas saldrán a las calles las veces que sean necesarias para exigir una solución a la desaparición de sus hijos.

¡Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos!, fue una de las consignas proferidas por los padres y madres de familia, acompañados de estudiantes normalistas adheridos a la caravana.

La madre de un normalista desaparecido expresó que ha sido difícil sobrevivir a la angustia de no saber dónde está su hijo.

LEG