FOTO: eizagonzalez/instagram se viralizaron imágenes del nuevo novio de Eiza González y es nada más y nada menos que Julian Edelman, el receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra  

Para seguir alimentando el alma de chisme, se viralizaron imágenes del nuevo novio de Eiza González y es nada más y nada menos que Julian Edelman, el receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, ambos festejaban el día de los enamorados.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⏭⏭⏭

Una publicación compartida de Julian Edelman (@edelman11) el


Se levantaron las sospechas que la actriz de Fast&Furious tenía una nueva relación cuando asistió a la edición 54 del Super Bowl y fue fotografiada junto a Jeremy Renner y Paul Rudd, hasta que se dieron a conocer las imágenes que confirmaron la cita de San Valentín de Eiza y Julian.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Football Sunday 🥳

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el


Cabe resaltar que la actriz de Taxi Driver ha tenido una lista de grandes galanes, como Klay Thompson, Jermaine Jones, Josh Duhamel, Liam Hemsworth, Calvin Harris, Pepe Díaz y en la actualidad Julian se unió para jugar esta partida.

 

A ambos se les vio salir de un restaurante de Los Ángeles y en 14 de febrero lo que dejó mucho que pensar a sus seguidores.

 


Pese a las pruebas de la cita, ninguno ha dado declaraciones de lo que parece una nueva relación sentimental.