En redes sociales se ha viralizado el video de un policía que fue sorprendido por su esposa con un detalle por el día de San Valentín, sin embargo, este falleció durante un tiroteo el pasado jueves, en Honduras.

 

 

En las imágenes se observa al oficial sorprendido al abrir su auto con un desayuno completo en una caja con adornos del Día del amor y la amistad que le llevó su esposa.

 

 

Alvert Faviel Lanza, como se llamaba el elemento de la policía, se desenvolvía como subinspector y se preparaba para iniciar su turno laboral este fin de semana, por esta razón su pareja decidió sorprenderlo por adelantado.

 

Sin embargo, el hombre falleció luego de un tiroteo perpretado en un tribunal para liberar a Alexander Mendoza, mejor conocido como El Porkys, líder de la Mara Salvatrucha, a quién lograron liberar tras el enfrentamiento.

 

Cabe señalar que durante el operativo, fallecieron otros tres oficiales y sus cuerpos ya fueron entregados a sus familiares.

 

Ante esto, la Policía Militar de Orden Público y la Policía Nacional de Honduras realizaron este viernes honores por los elementos que perdieron la vida.

 

Con información de medios

 

PAL