FOTO: viethmichelle/INSTAGRAM El jueves 13 de febrero se dio a conocer que la actriz Michelle Vieth se habría presentado en el Reclusorio Sur y parecía tener la cara golpeada  

El jueves 13 de febrero se dio a conocer que la actriz Michelle Vieth se habría presentado en el Reclusorio Sur y parecía tener la cara golpeada.

 

Sin embargo, en el programa Sale el Sol se habría detallado que la famosa no había ido ese mismo día al penal, sino habría ido días previos para ratificar una denuncia, además de que entregó imágenes que comprobarían otras lesiones.

 

“Aparentemente ratificó la denuncia que existe en contra de su ex esposo por lesiones y sí habría llevado fotografías para que siguiera esta denuncia por violencia intrafamiliar“.


Cabe recalcar que pese a las múltiples historias que han difundido los medios, ninguna ha sido confirmada por Michelle.

 

En una entrevista para Radio Fórmula, el periodista Gabriel Cuevas reveló más detalles sobre este caso.

 

Señaló que este proceso de la denuncia sobre violencia llevaba varios meses y se lleva a cabo en el juzgado 33.

 

“Sí existe este aparente proceso legal… se está llevando a cabo el Juzgado 33 en materia de lo penal, y el día martes y miércoles, Michelle Vieth fue acompañada de abogados a este proceso que ya tiene varios meses”.

 

Además, agregó que específicamente el 13 de febrero Michelle no llegó golpeada, sin embargo, días antes si fue agredida, incluso, faltó su presencia en el programa en el que participa.

 

“Ahorita lo está demandando por violencia porque al parecer hace algunos días, el hombre la agredió, y tan es así que Michelle dejó de ir al programa de tv donde ella participa”.

 

Con información de Radio Fórmula.