FOTO: @partidazocope/TWITTER Fernández le propuso a Zidane dejar los trámites para después, ya que trataban de evitar la atención, sin embargo, no pudo resistirse a pedirle una selfie  

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, estrelló su carro valuado en 150 mil dólares en España; sin embargo, el automovilista que recibió el choqué pidió a cambio una selfie.

 

El accidente se registró el 8 de febrero, a unos cuantos minutos de las instalaciones de entrenamiento del club, cuando el hombre al que chocó el técnico, Ignacio Fernández se dirigía a una feria frenó el carro en una rotonda y recibió un golpe de Zinédine.

 

La víctima bajó de su carro sin poder creer lo que veía, era el entrenador del Real Madrid, aunque agregó que hubiera preferido otra ocasión para estrecharse la mano.

 

 

Fernández le propuso a Zidane dejar los trámites para otra ocasión, ya que trataban de evitar la atención, sin embargo, no pudo resistirse a pedirle una selfie, para que al contar la historia fuera creíble.

 

Ignacio, incluso, bromeó con intercambiar los carros, y pese a que son de la misma marca, digamos que el de Zidane es de los últimos modelos, lo que complica el intercambio ya que ronda en 150 mil dólares.

 

Días después el agente del francés se comunicó con la víctima del choque y le agradeció su paciencia, ya que iba a “entrenamiento y tenía mucha prisa”.