Foto: Instagram/@backstreetboys Ambas bandas saltaron a la fama a principios de la década del 2000 por lo que siempre se especuló sobre una posible rivalidad entre ellos  

En abril del año pasado la boy band NSYNC se reunió con Ariana Grande para una presentación en Coachella. Desde entonces los fanáticos de NSYNC han pedido a la agrupación que hagan una gira con o sin Timberlake.

Ahora, los Backstreet Boys podrían ayudar a realizar este sueño, pues a ellos les gustaría compartir una gira con la extinta banda.

Durante una aparición en el programa de Watch What Happens Live, el presentador Andy Cohen le preguntó a los integrantes de BB, que pensaban sobre que Justin Timberlake no estuviera interesado en reunirse con su vieja agrupación.

A lo que Nick Carter respondió: “Tal vez en el futuro, después de que hayamos terminado con nuestra gira mundial, podamos hacer una gira con Backstreet Boy y NSYNC, tal vez como una gira de paquete”. sugirió.

Ambas bandas saltaron a la fama a principios de la década del 2000 por lo que siempre se especuló sobre una posible rivalidad entre ellos.

Sin embargo, durante distintas entrevistas a la agrupación en The Tonight Show, los Backstreet Boys dijeron que la rivalidad entre ellos y NSYNC nunca fue tan intensa como se creía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

*NSYNC at Super Bowl XXXV 🏈 #TBT

Una publicación compartida por *NSYNC (@nsync) el

 

EFVE