FOTO: @cuauhtemocb10/TWITTER Destacó que los retos y compromisos de su gobierno siguen siendo los mismos: recuperar de paz social, la lucha contra la violencia y contra la corrupción  

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, informó en el marco de su primer informe de gobierno que encontraron una administración saqueada y en la quiebra, por lo que siguen arrastrando contingencias presupuestales.

 

Destacó que los retos y compromisos de su gobierno siguen siendo los mismos: recuperar de paz social, la lucha contra la violencia y contra la corrupción; para lo cual dijo, se ha trazado un plan de seguridad con los tres órdenes de gobierno bajo el esquema del mando coordinado.

 

Asimismo, hizo un exhorto a los órganos de procuración y administración de justicia a no dejar en la impunidad las carpetas de investigación que existen en contra ex servidores públicos que dañaron el patrimonio de su estado.

 

El mandatario estatal llegó al auditorio del Centro Cultural Teopanzolco, en la ciudad de Cuernavaca, acompañado de su esposa Natalia Rezende Moreira y ya lo esperaban sus invitados especiales e integrantes del Gabinete y órganos autónomos.

 

 

tfa