Foto: Twitter @sethrojasmolina Un juez emitió la orden de detención hacia ocho elementos policiales, por ser presuntos responsables del homicidio del joven Juan Daniel ”N”, el pasado viernes 7 de febrero  

Un juez emitió la orden de detención hacia ocho elementos policiales, por ser presuntos responsables del homicidio del joven Juan Daniel ”N”, el pasado viernes 7 de febrero, derivado de una balacera en Río Bravo.

 

Tras este hecho, la Fiscalía General de Justicia abrió una investigación para deslindar responsabilidades y esta tarde confirmó que fueron ocho los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes fueron parte de este asesinato.

 

El delito por el que son acusados dichos uniformados es homicidio calificado de un muchacho ingeniero, quien conducía una camioneta blanca y que se dirigía a una tienda, informaron medios de comunicación locales.

 

Asimismo, se detalló que desde que las autoridades comenzaron con las investigaciones, los policías fueron separados de sus cargos, mientras se aclara lo sucedido.

 

Peritos y personal ministerial llegaron al lugar de los hechos para llevar a cabo el procesamiento del área de los acontecimientos, recopilación de entrevistas y de los dictámenes pertinentes.

 

Cabe mencionar que ha habido varias personas, incluida la madre del fallecido, María Guadalupe Martínez Cepeda, quienes han protestado para pedir la salida del grupo de policías estatales.

 

 

 

 

fahl