FOTO: CAPTURA DE VIDEO Andrea Ramírez señaló que había sostenido una relación sentimental con "David Cabrini" durante tres meses  

Una joven de 24 años denunció a través de redes sociales a su ex novio por maltrato físico y psicológico, incluso, por amenazas de muerte que ha recibido de su ex pareja.

 

La fémina identificada como Yael Andrea Ramírez, recurrió a difundir una grabación donde detalla que “me quedé callada mucho tiempo por miedo al qué dirán, y ese miedo al qué dirán me hizo aguantar muchísimo la violencia”.

 

Andrea Ramírez señaló que había sostenido una relación sentimental con “David Cabrini” durante tres meses.

 

La mujer señaló que Cabrini cuenta con antecedentes penales, incluso ha estado en el reclusorio y siempre está armado, lo calificó como “una persona muy peligrosa”.

 

 


Yael Andrea aseveró que tiene fácil “acceso a armas, anda armado, y estoy amenazada de muerte”.

 

Agregó que si en algún momento le pasa algo, al primero que requiere que investiguen sea a su ex pareja.

 

“Con esto quiero dejar dicho que cualquier cosa que me pase, lo que sea, que desaparezca, que me maten lo hago responsable porque estoy amenazada de muerte y ya no me voy a quedar callada”.

 

Detalló que el sujeto ha allanado su domicilio en varias ocasiones, ha dañado ventanas, ha tirado balazos, golpeado a sus mascotas e incluso, faltarle al respeto a sus familiares.

 

“Ha venido a tirar balazos a mi casa, ha roto dos vidrios , le ha faltado al respeto a la familia, a mis amigos”. Incluso aseguró que la semana pasada el joven “vino a mi casa, me golpeó. Me destruyó mis cosas, golpeó a mis perros, fue al trabajo y perdí el trabajo”.

 

Después de meses de violencia, la joven decidió armarse de valor y hacer de conocimiento público las agresiones que ha sufrido.