Foto: Instagram/ gloriatrevi Videos publicados en redes sociales, muestran el momento donde la cantante camina nerviosa por la pasarela con movimientos de brazos  

Usuarios de redes sociales criticaron la actuación que tuvo la cantante Gloria Trevi en su debut en el Fashion Week de Nueva York. 

 

La interprete de “Todos me miran”, fue invitada por los diseñadores David y Phillipe Blond para que desfilara con una de sus creaciones en color dorado con detalles florales y pedrería, inspirado en su Tour Diosa de la Noche.

 

Videos publicados en redes sociales, muestran el momento donde la cantante camina nerviosa por la pasarela con movimientos de brazos.

 

Entre las opiniones de los internautas se lee que la forma de caminar de Trevi, “no hace nada de match con sus canciones tan “soy la mejor, la más, la grande, todos me miran, ábranse perras que llegué yo…”.

 


Por su parte, Gloria confesó que tuvo poco tiempo para prepararse y que en algún momento llegó a sentirse incómoda por la presencia de modelos profesionales; sin embargo, cuando fue reconocida por los asistentes entró en confianza.

 

CS