LeClerc y Vettel, contentos por el nuevo monoplaza de Ferrari

Sebastian Vettel señaló que está fascinado con el monoplaza y las adecuaciones realizadas en la parte trasera, que lo hacen ver más compacto

Foto: Reuters
LeClerc reconoció que está más preparado y que esta temporada representa un desafio para él, a pesar de que tuvo buenos resultados en su primera campaña
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

Luego de la presentación del nuevo monoplaza SF1000 de la escudería Ferrari, los pilotos Sebastian Vettel y Charles LeClerc mostraron su felicidad y su deseo de que empiece la temporada.

 

Tras casi una década sin títulos para los de Maranello, el monegasco y el alemán tienen la misión de regresar al Cavallino Rampante a los máximos planos de la categoría reina del automovilismo, luego de arrastrar una sequía de títulos de pilotos desde 2007, y de constructores desde 2008.

 

Sebastian Vettel fue el primero en tomar el micrófono y señaló que está fascinado con el monoplaza y las adecuaciones realizadas en la parte trasera, que lo hacen ver más compacto.

 

“Hay mucho trabajo detrás del monoplaza. Me gusta mucho, lo he visto antes y se notan las diferencias aerodinámicas respecto al año pasado, es impresionante. No es fácil, todo está muy compacto. No puedo esperar a pilotarlo, pero creo que es fantástico, hasta me parece más rojo que el año pasado”, señaló el tetracampeón del mundo.

 

En tanto que su compañero LeClerc reconoció que está más preparado y que esta temporada representa un desafio para él, a pesar de que tuvo buenos resultados en su primera campaña con la escudería italiana.

 

“El enfoque es un poco diferente al de hace 12 meses. Ahora conozco más al equipo y al coche, será diferente del año pasado por todo el trabajo realizado juntos para mejorar. Tengo fe, la nueva temporada será un gran desafío y no puedo esperar a que llegue”, señaló el monegasco.

 

La escudería del Cavallino Rampante viene de una temporada 2019 en la que apenas logró tres victorias y poco pudo hacer para arrebatarle los campeonatos de pilotos y constructores a Mercedes Benz; por lo que con el SF1000 esperan competir con los alemanes y volver a la cima.

 

CS

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS