Foto: Facebook @Vossanhospital La madrugada de este martes, un grupo de hombres vestidos de doctores robaron el cajero automático del hospital privado "Vossan" en Campeche  

La madrugada de este martes, un grupo de hombres vestidos de doctores robaron el cajero automático del hospital privado “Vossan” en Campeche.

 

Los asaltantes sometieron al personal de vigilancia y a los trabajadores administrativos para cometer el crimen; además rociaron pintura en aerosol en las cámaras de seguridad para impedir se grabara el momento.

 

Los ladrones consiguieron el atraco en tan sólo unos minutos, y se llevaron el cajero que se encontraba en el primer piso del edificio, además del dinero que se hallaba en la caja registradora y fugarse en una camioneta.

 

Tras los hechos, elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Campeche acudieron al sitio para iniciar las investigaciones.

 

Se informó que hasta el momento no se logrado asegurar a ninguna persona por su responsabilidad en lo ocurrido.

 

El Fiscal General Juan Manuel Herrera Campos confirmó el robo con violencia.

 

El hospital es propiedad del empresario Carlos Mouriño Terrazo, hermano del titular de la Secretaría de Gobernación estatal, Juan Camilo Mouriño.

 

 

 

Con información de MVS

fahl