El cantante canadiense Justin Bieber lanzó a través de distintas plataformas digitales el tema “Intentions”, último adelanto de lo que será  “Changes”, su quinto material discográfico de estudio que será estrenado el próximo 14 de febrero.

“Intentions” fue grabado en las instalaciones de Alexandria House, organización que ayuda a mujeres y niños a alcanzar estabilidad financiera y de vivienda, además fue realizado en colaboración vocal con el rapero Quavo.

Justin Bieber, además, creó el fondo “Intentions” para que cualquier persona  pueda realizar donaciones y apoyar a la organización a mejorar las condiciones de vida de individuos en situación vulnerable.

El video, de más de seis minutos de duración, relata la historia de tres mujeres (Bahri, Marcy y Angela) de Alexandria House, en la trama una de ellas, Angela, canta. Este material ya se encuentra en la posición número 19 en tendencias de YouTube.

Bieber, estará realizando una gira de mayo a septiembre próximos, en este periodo visitará distintas ciudades de Canadá, y Estados Unidos.

EFVE