Con un doble de Bradley Beal a dos décimas del final, Wizards de Washington se impuso apretadamente 119-118 a Mavericks de Dallas  

Con un doble de Bradley Beal a dos décimas del final, Wizards de Washington se impuso apretadamente 119-118 a Mavericks de Dallas, en juego correspondiente a la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

 

El juego se empató a 117 a 45 segundos del final y parecía que el cuadro de visita se llevaría el triunfo con un tiro de castigo que convirtió exitosamente Tim Hardaway a 1.8 segundos del silbatazo.

 


Sin embargo, un enceste producto de pase rápido que el líder encestador del juego convirtió efectivamente, provocó el alarido de la tribuna de la Capital One Arena para decretar la victoria.

 

Precisamente el base Beal metió 29 puntos, cinco rebotes y ocho asistencias en los 39 minutos que estuvo en el campo, recalcando que recibió mucha ayuda de los 20 puntos del letón Davis Bertans.

 

Por su parte, el talentoso Seth Curry se quedó en 20 unidades, con tres rebotes por igual número de asistencias, seguido de Tim Hardaway Jr. con 19 tantos.

 

Dallas (31-21) sumó su segunda derrota seguida, pero se mantiene dentro de los ocho mejores en la Conferencia Este; mientras Washington (18-23) ligó su cuarto triunfo en casa y aún se encuentra a cinco partidos de zona de calificación en la Conferencia Oeste.