Fleabag

Fleabag es una ventana hilarante y conmovedora a la mente de una mujer irónica, ingeniosa, sexual, enojada, en duelo, que se arroja a la vida moderna en Londres. La galardonada dramaturga Phoebe Waller-Bridge escribe y protagoniza la serie; una mujer sin filtros que está tratando de sanar y al mismo tiempo rechaza a cualquier persona que intente ayudarla manteniendo su bravata todo el tiempo.
¿Dónde ver?: Prime video.

La maravillosa Sra. Maisel

En New York, 1958, la vida de Midge Maisel tiene todo: esposo, hijos y cenas de Yom Kipur en el departamento de Upper West Side. Pero, cuando su vida toma un sorpresivo giro, debe decidir para qué otra cosa es buena. Transformarse en una comediante de Stand-up es una locura para todos, menos para ella. La maravillosa Sra. Maisel fue escrita y dirigida por Amy Sherman-Palladino (Gilmore Girls).
¿Dónde ver?: Prime video.

El pasado que nos une

Isabel dirige un orfanato en un barrio marginal de Calcuta. Con los fondos agotados, es contactada por Teresa, una donante multimillonaria, que solicita que viaje de India a Nueva York para conocerse personalmente. Teresa insiste en que Isabel asista a una boda que se convierte en un catalizador para una revelación que afecta la vida de ambas mujeres y de las personas que más las aman.
¿Dónde ver?: Prime video.

 

Una vida en siete días

Angelina Jolie y Edward Burns deslumbran en esta sexy comedia sobre hacer elecciones, amigos y enredos. Lanie (Jolie) es una bella y ambiciosa presentadora de noticias que piensa que tener el cabello perfecto, el novio perfecto y el departamento perfecto equivale a tener la vida perfecta, hasta que un encuentro con un psíquico callejero arroja su mundo al caos
¿Dónde ver?: Prime video.

LEG

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates...