Tras destacar que el Barcelona es un club sin debilidades, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, recalcó que están concentrados en su compromiso de mañana de cuartos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad.

 

Luego de la polémica entre Érick Abidal y Lionel Messi, sobre jugadores en desacuerdo con la labor del ex técnico Ernesto Valverde, el estratega francés dijo: “Ellos van a competir hasta el final de la temporada. No vamos a aprovecharnos de la rivalidad del Barcelona porque no tiene debilidades, es un equipo competitivo y lo va a hacer bien de aquí hasta el final de la temporada”.

 

En conferencia de prensa previa al encuentro de este jueves en el estadio Santiago Bernabéu, el estratega merengue resaltó el nivel del cuadro de San Sebastián, el cual consideró que es una escuadra muy complicada y no regalará nada, por lo que su equipo jugará este cotejo como si fuera una final.

 

“Zizou” manifestó la importancia del buen manejo y gestión del vestuario, en el que quiere que todos sus jugadores tengan el sentimiento de pertenencia en la institución y estén listos para el momento que él los necesite.

 

“Tengo 25 jugadores muy buenos, quiero que jueguen todos y aporten cosas al equipo. En un momento dado todos tienen que demostrar y sentir que son importantes”.

 

Sobre la recuperación del belga Eden Hazard, dejó la duda sobre su convocatoria, pero destacó el buen trabajo de algunos jugadores de su plantilla, como Vinicius Jr, Federico Valverde y Raphael Varane.

 

“Hazard ha tenido una lesión desafortunada y va mejorando. El equipo está muy bien físicamente y todo es por el trabajo que estamos haciendo. Jugamos cada tres días y hay que demostrar siempre que estamos bien y que queremos más”, finalizó.

 

DAMG