FOTO: ESPECIAL Peralta Saucedo, la Secretaría de Gobernación suscribió un acuerdo con el patronato de la Feria de San Marcos  

A través del Subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta Saucedo, la Secretaría de Gobernación suscribió un acuerdo con el patronato de la Feria de San Marcos, a fin de otorgar garantías para que se lleve a cabo dicha celebración que ocurre en el estado de Aguascalientes.

 

De acuerdo al Subsecretario, este acuerdo permitirá fomentar el turismo estatal, que anualmente reúne a más de 8 millones de personas, nacionales y extranjeros.

 

“Todo el apoyo por parte de la Segob para continuar con la tradicional Feria de San Marcos, una gran fiesta de todos los hidrocálidos y un gran referente turístico de nuestro país”, señaló Ricardo Peralta.

 

El acuerdo fue suscrito en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, con el Secretario de Turismo de Aguascalientes, Humberto Montero, quien señaló que los preparativos para la Feria de San Marcos están al 90 por ciento, pues existen algunos detalles que cerrar.

 

La también llamada “Feria de México” se realiza cada año, a mediados de abril, desde hace mas de 180 años y ofrece actos de artistas de talla internacional, además de espectáculo taurino, así como la exposición ganadera más notable de América Latina; este año la celebración se llevará a cabo del 17 de abril al 10 de mayo.

 

tfa