El  27 de marzo, el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México recibirá el homenaje Hijo de la luna, elegido por los seguidores como “el mejor espectáculo del mundo sobre Mecano”.

“Mismo instrumento, marca y modelo”, es como lo describe Robin Torres, la encargada de interpretar el papel de Ana Torroja en la presentación que revive la gira AiDalai Tour usando con el mismo vestuario, escenografía y arreglos que hace 28 años creara la banda española.

La cantante expresó su admiración hacia la agrupación y lo honrada que se siente al interpretar en grandes recintos las canciones que alguna vez cantó jugando con sus hermanas.

El espectáculo es fiel a la última gira de Mecano pero se agregan algunos éxitos imperdibles de la agrupación. “El reto es que el que vaya a ver el concierto se emocione, que viva el momento como cuando iba a los conciertos de Mecano, que salga de ahí con una sonrisa, feliz porque al final de eso se trata, de despejarte y volver a vivir cosas de hace 28 años”, compartió Robin.

Entre los retos que la artista de 37 años ha enfrentado es hacer una copia fiel de lo que Ana Torroja hacía en el escenario. “Algo que aprendí y aplico hoy en día es cantar y bailar a la vez sin que se me vaya el aire ni la voz, porque ése era uno de los problemas que tenía al principio de que se montó el homenaje”.

El extra

El espectáculo se podrá presenciar en el Teatro Metropolitan este 27 de marzo y los boletos se pueden adquirir en Ticketmaster y en las taquillas del recinto con precios que oscilan entre 130 pesos y mil 400 pesos.

LEG