Foto: Instagram/ dri_band Dirty Rotten Imbeciles sigue activo desde 1982 y se mantiene tocando bajo la gestión de sus miembros fundadores, Spike Cassidy y el cantante Kurt Brecht  

El bajista de la banda estadounidense Dirty Rotten Imbeciles, Josh Pappe, murió a los 53 años, por causas aún no confirmadas, quien se encargó de difundir la noticia fue el guitarrista Spike Cassidy.

 

“RIP Josh Pappe. Éramos como hermanos en la época. Te amo hombre”, escribió Cassidy en Facebook. D.R.I.,abreviatura de la banda, tuvo a Pappe como miembro desde 1983 a 1989, en ese periodo se grabó el álbum Crossover, en el cual la agrupación mezcló los géneros punk hardocre y thrash.

 

También participó en la grabación del EP Violent Pacification de 1984 y en el álbum 4 of a Kind de 1988. Luego salió de D.R.I. para integrarse a las filas de otra agrupación: Gang Green, pero solo permaneció hasta 1991.

 

Dirty Rotten Imbeciles sigue activo desde 1982 y se mantiene tocando bajo la gestión de sus miembros fundadores, Spike Cassidy y el cantante Kurt Brecht. Han reunido 14 trabajos de estudio, su última producción se llamó Thrashing hard at the bluebird theater en 2010.

 

CS