Foto: Twitter @CarlosJoaquin El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, reconoció los desafíos a los que se enfrenta la entidad  

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, reconoció los desafíos a los que se enfrenta la entidad.

 

Durante el evento en que estuvo presente el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que es un día especial para el municipio de Solidaridad, debido a la continuidad que se le da a las acciones de mejoramiento y vivienda de la ciudad.

 

“Señor presidente, como sociedad hoy tenemos grandes desafíos: la pobreza, inseguridad, la injusticia se suman a otros rezagos de muchos años que vienen y se viene dando por temas de corrupción, impunidad y otros muchos factores”, afirmó.

 

 

Recordó que el municipio de Solidaridad fue uno de los que más crecía y aportaba al país, hasta antes de sufrir una caída.

 

“Es por eso que dentro del plano del marco del federalismo, y del respeto constitucional, debemos fortalecer el trabajo en equipo”, pidió.

 

Apuntó que la población no entiende de división de poderes, sólo desea soluciones a sus problemas, “y esas soluciones no tienen colores, ni políticos ni partidos”.

 

Mencionó que el gran desafío es general condiciones de bienestar para las comunidades.

 

“Hay mucha gente muy necesitada, que espera respuestas y espera resultados concretos”, dijo.

 

 

 

 

 

fahl