Foto: Reuters El precio promedio de las entradas para el enfrentamiento del domingo entre los Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco llegó a $5 mil 828 en StubHub  

MIAMI.- Los fanáticos que esperan obtener un boleto para el Super Bowl LIV se enfrentan a una gran factura este año, con un asiento para el gran juego aún uno de los más codiciados en todos los deportes profesionales.

 

El precio promedio de las entradas para el enfrentamiento del domingo entre los Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco llegó a $5 mil 828 en StubHub, el segundo precio más alto visto para el Super Bowl en los últimos 10 años, según datos compilados para Reuters el sábado por la reventa de boletos en la plataforma.

 

“Tenemos dos equipos nuevos con bases de fanáticos en todo el país ansiosos por ganarlo todo, especialmente la franquicia de los Chiefs, ya que no han ganado un Super Bowl en 50 años”, dijo Akshay Khanna, gerente general de deportes de StubHub.

 

Khanna también señaló que la ciudad anfitriona cálida y arenosa se sumó al atractivo.

 

“Miami es un destino en sí mismo, con fanáticos del fútbol dispuestos a viajar a South Beach para vacacionar mientras esperan obtener un boleto para el juego”, dijo Khanna.

 

La cifra promedio para el evento de este año es sólo superada por el enfrentamiento de 2015 entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los campeones que regresaron, los Seahawks de Seattle, cuando los fanáticos desembolsaron un sorprendente promedio de $ 7 mil 042 por boleto.

 

El precio del Super Bowl 54 marcó un salto significativo con respecto al año pasado, con el precio promedio de las entradas para el juego del Super Bowl 53 entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Ángeles en Atlanta $3 mil 648.

 

Recogiendo sus boletos el sábado, los entusiastas fanáticos del fútbol dijeron que estaban más que felices de pagar el mejor precio por un asiento en el Hard Rock Stadium de Miami.

 

 

 

 

fahl