FOTO: kobebryant/INSTAGRAM "¡Así lo dice el Señor! Sin el dinero, no puedo traerlo a él y a la niña de regreso, lastimosamente", señaló Gaisie  

La muerte del basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna maria-onore bryant han dejado de luto al mundo entero, más sabiendo que dejó otras tres hijas junto a su esposa completamente solas, sin embargo, un pastor ofreció una solución que podría traer de vuelta la alegría a la familia.

 

El padre Nigel Gaisie de Ghana, señaló a un medio internacional que planea revivir a la estrella de la NBA.

 

Nigel señaló que a través de un sueño, un ente lo llevó al mundo de los espíritus y le dio una orden que debía de difundir.

 

“El Señor me llevó al mundo de los espíritus, y he visto caer a un gran hombre, al cual América llora. Luego, el Señor me dio instrucciones de anunciarle a la familia de este, a la embajada estadounidense en Ghana y al mundo entero, que Él, el Señor, no ha sancionado su muerte”.

 

Según el pastor, Dios le pidió que si se acuerda pagar diezmos, podría traer de vuelta al hombre.

 

“Cuéntale a la familia de este hombre y al mundo entero, que si acuerdan pagar mis diezmos y ofrendas, te usaré como un recipiente para resucitarlo, a él y su hija”.

 

Ya que quedó claro que a cambio de la vida de Bryant, se debe acordar un precio y el pastor pensó en todo, pues señaló que tendría un precio de al menos 50 millones de dólares y sin problema volvería a la tierra.

 

“¡Así lo dice el Señor! Sin el dinero, no puedo traerlo a él y a la niña de regreso, lastimosamente”, señaló Gaisie.