Foto: Instagram @shakira El cierre supuestamente lo hará Shakira con "Hips Don´t lie" en colaboración con el haitiano Wyclef Jean  

Está por comenzar el show de medio tiempo del Super Bowl, uno de los eventos más esperados por aficionados tanto del deporte como del espectáculo que se realiza esa noche.

 

Jennifer Lopez y Shakira, son unas de las artistas latinas más importantes del momento y serán las encargadas del show del medio tiempo y recientemente se han desatado rumores de sobre el espectáculo, incluso supuestamente se filtro la lista de canciones que interpretarán.

 

En la lista también se observa el nombre de otros cantantes como Beyoncé, Pitbull y Wyclef Jean, el listado incluye canciones como “On the Floor”, “Booty”, “Chantaje”, “Beautiful Liar” entre otras.

 

 

De acuerdo con la información filtrada J-LO abrirá el show que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida, con el single “Get Right” segurido de “Waiting for Tonight”.

 

Tras esta interpretación aparecerá Shakira con su icónica “She Wolf”, para luego cantar “Powerful”, aparentemente con Nicki Minaj.

 

Luego vendrá un medley de “Chantaje” y “La Tortura” para dar paso a la entrada de Beyoncé con “Beautiful Liar”.

 

El cierre supuestamente lo hará Shakira con “Hips Don´t lie” en colaboración con el haitiano Wyclef Jean.

 

Esta cronología del show no está 100% confirmada, sin embargo, tanto Shakira como Jennifer Lopez, han compartido a través de sus redes sociales como se están preparando para la presentación del 2 de febrero en la 54 edición del Super Bowl de la NFL.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪Five days! #SuperBowl #HalftimeShow #SBLIV 🏈🎤‬ @nfl

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☝🏽week out from the #SuperBowl … can you tell we’re having fun!!??!! 🎸 #SuperBowlLIV ✨

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

MGL