Autoridades forenses recuperaron los restos de las nueve víctimas que perdieron la vida debido a un accidente de helicóptero donde viajaba Kobe Bryant en compañía de su hija de 13 años en la ciudad de Calabasas, California.

 

La oficina de medicina forense de Los Ángeles señaló que los restos humanos fueron trasladados a la morgue luego de recuperarlos.

 

“El departamento de Medicina Forense proporcionará actualizaciones inmediatas de los nombres de los fallecidos tan pronto como se verifiquen oficialmente y se notifique a sus familiares”, informaron en un comunicado.

 

“Los investigadores están trabajando activamente en la identificación de los fallecidos y realizando exámenes corporales”, expresaron.

 

 

Kobe es considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, ganó dos oros olímpicos, cinco campeonatos de Liga y fue nombrado dos veces MVP de las Finales y Jugador Más Valioso de la temporada en 2008.

 

Reclutado en el Draft de 1996, Bryant formó parte de los Lakers durante los 20 años de su carrera, en los fue llamado en 18 veces al Juego de Estrellas de la Liga. Debido a sus grandes números y sus actuaciones, Lakers decidió retirar los números ‘8’ y ‘24’ en su honor.

 

DAMG