Foto: Instagram/ mauricioesclarketo El ex conductor habló sobre lo complicada que fue su infancia y los malos tratos que recibió por parte de su padre  

La mañana de este lunes Mauricio Clark, se presentó en el programa “Hoy” para anunciar su cambio de nombre y disculparse por el pasado, aunque no todo resultó como el quería.

 

Él ahora Franco Clark pidió perdón por actuar de una manera soberbia y complicada, además, se dijo desesperado por tratar de ayudar a gente con “atracción al mismo sexo o problemas de drogas”.

 

El ex conductor habló sobre lo complicada que fue su infancia y los malos tratos que recibió por parte de su padre, quien le hacía criticas sobre su aspecto y personalidad. Ahora como parte de su cambio espiritual, decidió llevar “Franco”, el apellido que nunca usó por el odio que le tenía.

 

Sobre los “exorcismos para deshacerse de la homosexualidad”, Clark informó que las personas con una vida en el fondo necesitan algo más que terapia y oración.

 

“Cada mes me voy a Campeche, Uayamón. Las personas que como yo llevamos una vida sumamente en el fondo no basta con terapia y oración. Se necesitan actos de liberación porque hablamos de cuestiones espirituales” dijo.

 

Sin embargo, después de sus disculpas y para cerrar la entrevista Franco Clark, declaró que “también ya le voy a las Chivas, porque antes era puto y le iba al América”, hecho que incomodó a los conductores.

 


CS