Foto: Especial Aún se desconocen las causas que ocasionaron el trágico accidente que aparentemente ocurrió a las 10 de la mañana, pues se sabe que el piloto contactó a la torre de control poco antes de esa hora  

Luego de que se anunciara la muerte del jugador de basquetbol Kobe Bryant y su hija Gianna en un accidente a bordo de un helicóptero, ya se identificaron a las otras siete personas que también perdieron la vida.

 

De acuerdo con medios locales junto a Bryant y su hija viajaban entrenadores, compañeras de la pequeña y el pilóto. Todos iban rumbo a la Mamba Academy en Thousand Oaks a un partido de Gianna.

 

Las siete víctimas son, el piloto Ara Zobayan, John Altobelli entrenador de béisbol en Orange Coast College, su esposa Keri y su hija Alyssa, además de Christina Mauser coach de basquetbol, Sarah Chester y su hija Payton.

 

Aún se desconocen las causas que ocasionaron el trágico accidente que aparentemente ocurrió a las 10 de la mañana, pues se sabe que el piloto contactó a la torre de control poco antes de esa hora.

 

MGL