Vero Bastos sale del programa Suelta la sopa después de dos años (pronto iniciará otro proyecto). Suelta la sopa ha logrado colocarse, aunque tenía seria competencia con El gordo y la flaca, sin embargo, el primero tiene la mayoría de las exclusivas.

De Hoy salieron Yanet García, Mauricio Mancera y Chano Jurado. Entró Lambda García. Aunque los conductores de cabecera (Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza) siguen firmes, entre juegos, reportajes, bailes y ejercicios.

De Sale el Sol salió Mauricio Barcelata, quien al parecer pronto estrenará programa de concursos y en breve hará el anuncio.

En Venga la Alegría hay demasiados conductores y amenazan con contratar a uno más, pero de por sí parecen cinco programas en uno Anette Cuburu, Pato Borguetti, Sergio Sepúlveda, Laura Gi, Cynthia Rodríguez, El Capi Pérez, Ricardo Casares y Penélope Menchaca. Pero son tantos los que aparecen, que uno se pierde el hilo y el programa no logra tener identidad propia.

Roban el camión donde el Grupo Bronco transportaba su equipo de sonido, cada día sucede más seguido que en las carreteras asaltan a los tráileres y lamentablemente nunca dan con los responsables. Los cantantes no pueden cancelar los conciertos y rentan el equipo, pero lo que se invierte en cuestiones técnicas es mucho y no hay otra forma de transportarlo, más que vía terrestre.

Fallece el papá de Vanessa Guzmán, lamentablemente llevaba dos años con problemas renales y del corazón. La actriz se encuentra en México grabando la telenovela Soltero con hijas y despidió con gran tristeza a su padre.

Marjorie de Sousa asegura que muchas personas le preguntan tips de belleza y alimentación y está considerando hacer un blog con todos estos temas. Marjorie se cuida mucho y por eso conserva un cuerpo escultural; la actriz platicó que uno de sus grandes sueños era venir a México para hacer telenovelas y cuando lo logró se sintió satisfecha, por eso quiere seguir trabajando en nuestro país.

Montserrat Oliver decidió dar un paso importante con su novia Yaya Kosikova, aunque comentó que odia las bodas, intercambiaron anillos, pues significa un compromiso entre ambas. La conductora comentó que antes no hablaba del tema por respeto a sus hermanos, sus sobrinos y su madre, quien sabía de sus preferencias, pero no era su tema favorito. Pasó el tiempo y decidió no mentir más y salió del clóset: un término que no le gusta, porque es poner etiquetas a algo que es de lo más normal, aunque mucha gente sigue sin respetar la diversidad sexual. Montserrat asegura que las personas aceptan con mayor facilidad lo que hacen los heterosexuales. Montse se sintió más tranquila al decir la verdad y confiesa que después de Yolanda Andrade, tuvo otra pareja (Bárbara Coppel) y cuando terminaron, ella decidió casarse con un hombre y ahora tiene muchos hijos y son decisiones respetables.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

                                                                                                                     @anamaalvarado