La actriz Laura Flores tuvo que concluir su participación en la telenovela “Soltero con hijas”, por motivos de salud, ya que será sometida de urgencia a una cirugía a causa de una hernia en la columna vertebral que la aqueja.

 

A través de sus redes sociales la actriz prefirió aclarar la situación por la que deja el melodrama que protagoniza Gabriel Soto y Vanessa Guzmán y el cual marcaba su regreso luego de varios años de ausencia en los melodramas producidos por Televisa.

 

Flores señaló a través de un video, que debe trasladarse a Estados Unidos para someterse a una operación urgente, luego de ser diagnosticada con una hernia en la columna vertebral, “me realizaron una resonancia magnética y después hice algunos ejercicios que consistieron en saltar apoyándome con cada una de las piernas y al hacerlo con la izquierda me caí”.

 

Explicó que tras una revisión minuciosa, el médico le informó que debe entrar al quirófano de manera urgente debido a que descubrió que tiene una hernia muy importante entre la L3 y la L4 (tercera y cuarta lumbar, respectivamente), la cual está salida hacia el lado izquierdo, por eso la molestia que siente en esa pierna.

 

“La hernia está bloqueando el paso de los nervios y la cirugía es de urgencia, por ello tomo esta decisión para evitar también mayores complicaciones”, apuntó Flores, quien estaba a un mes aproximadamente de terminar las grabaciones de la historia producida por el productor Juan Osorio, quien le ha brindado su apoyo en este momento.

 

“Si en tres días perdiste reflejos y en tres días ya no puedes con las escaleras, ya no sé qué más te pueda pasar y muchas veces el daño en los nervios es irreversible”, comentó la actriz, quien se presentará el próximo lunes 27 a la cita, esperando que ese mismo día se le practique la cirugía, ya que cuenta con los estudios necesarios para que se lleve acabo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Flores (@laurafloresmx) el

gac