Aries
Elemento: fuego.
Hay que trabajar y concentrarte para que todo salga como lo esperas. Pueden haber algunos inconvenientes que te serán sencillos liberar.

Tauro
Elemento: tierra.
Es bueno que te esfuerces, pero hacer las tareas de otros no te hará merecedor a ninguna ventaja en tu empresa.

Géminis
Elemento: aire.
Mucha gente te dice lo qué haces bien y eso te motiva a seguir. Día de recibir el beneficio de tus buenos resultados en tu trabajo.

Cáncer
Elemento: agua.
Viene algo que te va a sorprender, el universo de repente nos brinda mucho más de lo que estábamos esperando.

Leo
Elemento: fuego.
Ten mucho cuidado con las discusiones, esta semana ha sido complicada porque parece que todos están enojados, por eso no te recomiendo involucrarte con nadie que te pueda llevar a más discusiones.

Virgo
Elemento: tierra.
Trabajo y más trabajo, pareciera que entre mas haces, mas pendientes aparecen. Sin embargo tu final de día va a ser muy tranquilo.

Libra
Elemento: aire.
Ser firme es bueno para poner limites y para que las cosas se lleven a cabo como deben ser. Pero también es bueno ser flexibles y soñadores.

Escorpio
Elemento: agua.
Estas haciendo lo correcto, es posible que hoy no veas resultados, pero estas haciendo lo que es adecuado para garantizar tu bienestar.

Sagitario
Elemento: fuego.
Hay que proyectar a futuro para saber hacia donde quieres ir y para donde quieres llegar, así que no te detengas, ya pronto lo vas a lograr.

Capricornio
Elemento: tierra.
Una buena decisión que vas a tomar en este día, te hará poner de buenas y colocarte en una gran frecuencia próspera.

Acuario
Elemento: aire.
Ten atención, una caída puede complicarte el día. Si sientes mucho cansancio, es importante que te tomes el día, es para tu bienestar y salud.

Piscis
Elemento: agua.
Hay que aprovechar al máximo, este día pinta para ser próspero y generar una gran carga de bienestar que va a repercutir a tu futuro.