Foto: Especial El conductor de nombre Alberto Ángel Guzmán, reveló que en el momento del incidente también acudió Camila Sodi hija de la Ernestina Sodi, para llegar a un acuerdo  

Hace unos días circuló una noticia a través de Twitter en la que la madre de Camila Sodi, Ernestina Sodi conducía en estado de ebriedad, por lo que arrolló a un repartidor de Rappi y ahora el afectado exige justicia.

 

El conductor de nombre Alberto Ángel Guzmán, reveló en el programa “De Primera Mano”, que en el momento del incidente también acudió Camila Sodi hija de la Ernestina Sodi, para llegar a un acuerdo.

 

 

Cuando llegó la actriz, Ángel se encontraba gravemente herido y ella le ofreció 5 mil pesos y le prometió que le pagaría el total de la motocicleta que quedó totalmente dañada. Sin embargo, tras 10 días del suceso la víctima no ha recibido apoyo alguno ni de Camila ni de su madre.

 

 

Además acusó que la ambulancia tardó casi tres horas en llegar a auxiliar al joven y la Policía Bancaria Industrial (PBI) que lo atendía, no hicieron otra cosa más que criminalizarlo.

 

Por otro lado, cibernautas han atacado en Twitter a Laura Zapata, incluso le insisten para que su hermana se haga responsable del daño que ocasionó, a lo que la actriz contestó.

 

“Perdón !!!, hace tiempo no tengo absolutamente nada que ver con estas personas. Antes de escribir, piensa !!!”.

 

 

 

MGL