Foto: Especial El mandatario dio lectura nuevamente al memorándum, al que añadió que si llega cualquiera de sus familiares a sus oficinas "lo manden al carajo"  

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ventiló, durante La Mañanera, que uno de sus hermanos buscó tener un acercamiento con el gobierno de Chihuahua.

Aunque dijo desconocer cuál era el motivo de la entrevista que solicitó, refirió que conoció del asunto por el gobernador Javier Corrral, quien le dijo a uno de sus funcionarios: “No, no tengo porqué recibirlo y tú tampoco”.

La respuesta del gobernador panista -acotó el mandatario- fue basada en que él dio a conocer, en junio del año pasado, un memorándum dirigido a todo funcionario público en el que llama a no permitir el nepotismo y abstenerse incluso de recibir a sus familiares, desde su esposa, hijos, hermanos, hermana, cuñadas y concuños, hasta cualquier familiar indirecto.

El mandatario dio lectura nuevamente al memorándum, al que añadió que si llega cualquiera de sus familiares a sus oficinas “lo manden al carajo”.

 

MGL