Foto: Captura de video Una elefante escapó de un camión del circo al que pertenece para jugar en la nieve por primera vez en la ciudad de Ekaterimburgo, Rusia  

Una elefante escapó de un camión del circo al que pertenece para jugar en la nieve por primera vez en la ciudad de Ekaterimburgo, Rusia.

 

De acuerdo con medios locales, era la primera ocasión en que la elefante veía la nieve, lo cual habría motivado que se fugara durante su traslado.

 

El animal es una de las atracciones de un circo italiano que dio funciones en la localidad durante las festividades de invierno y se dirigía a San Petersburgo, al momento de los hechos.

 

 

Cuando fue sacada a la calle, Carla, la paquidermo de 45 años, rompió la cuerda que la unía a otro elefante y se fue hacia la zona peatonal.

 

Momentos después se acostó en blanco y frió suelo cubierto de nieve, para satisfacer su curiosidad; posteriormente permitió que la condujeran de nuevo al transporte.

 

Los representantes del circo explicaron que los animales eran subidos a los camiones para terminar los trabajos de recoger las instalaciones.

 

“Los elefantes se alegraron mucho al ver la nieve, se fijaron en los árboles, y decidieron que los peatones eran espectadores”, agregaron.

 

 

 

Con información de RT

fahl