Foto: Captura de video Los stickers tienen frases como: "Ahora soy una chica mala", "Dice por otro man no llora", pero hice toro ese llanto por nara" y "¡Vamos a matar la tusa"  

El exitoso tema de la “Tusa”, interpretado por Karol G y Nicki Minaj se ha convertido en una de las canciones del momento más escuchadas a nivel mundial, tanto que ha sido inspiración para la creación de memes y stickers de WhatsApp.

 

Hasta el momento “Tusa”, cuenta con más de 3 millones de reproducciones en Youtube.

 

Así que si eres fan de cantar: “Pero si le ponen la canción le da una depresión tonta, llorando lo comienza a llamar”, seguro querrás descargarlos.

 

Los stickers tienen frases como: “Ahora soy una chica mala”, “Dice por otro man no llora”, pero hice toro ese llanto por nara” y “¡Vamos a matar la tusa” y a continuación te decimos como puedes obtenerlos.

 

 

En esta liga https://sticker.spinnergame.xyz/es/pack/22191/ deberás seleccionar “Tusa-Nicky Minaj, Karol G”, abre la carpeta Sticker Maker (la puedes descargar en Google Play y App Store), presiona en “Añadir a mi librería” y luego “Agregar a WhatsApp”, y de esta manera los stickers serán tuyos.

 

MGL