Foto: Especial Las redes sociales se convirtieron en el campo de batalla para la diputada federal Nay Salvatori y la legisladora local en Puebla, Mónica Rodríguez Della Vecchia  

Las redes sociales se convirtieron en el campo de batalla para la diputada federal Nay Salvatori y la legisladora local en Puebla, Mónica Rodríguez Della Vecchia, quienes discutieron por el tema de la rifa del avión presidencial.

 

Luego de la polémica que generaron las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, Salvatori publicó en su cuenta de Twitter un video en el que canta el tema “Olvídame y Pega la Vuelta”, acompañada con un pequeño avión de juguete.

 

 

Rodríguez Della Vecchia criticó fuertemente la publicación al afirmar que “Cuando piensas que el Morena no puede caer más bajo te encuentras con esto”.

 

Lo cual no pasó inadvertido para la morenista, quien le respondió que era una muestra de sentido del humor, y afirmó que la panista debe de “estar muy de malas con la vida”.

 

 

“Se llama tener sentido de humor cosa que te falta mucho, mujer hay que ser felices, debes estar muy de malas con la vida desde que tus padrinos se te fueron y ahora si ves lo que es ganarse la vida como todos no? O estás de malas por tener un esposo de dudosa reputación?”, dijo.

 

A lo cual, Rodríguez Della Vecchia apuntó que no es un tema de sus vidas personales, sino “Lo que sí es tema es cómo están destrozando a este país con su forma de gobierno. Para muestra está el penoso 1er lugar de percepción de inseguridad que ocupa la Cd. de Puebla según el Inegi”.

 

 

En respuesta, Salvatori compartió una captura de su video y una nota de un medio, en la cual se lee “#PrimerInforme Mónica Rodríguez, cuyo esposo es investigado por la Trama Audi, se lanza contra Barbosa y pide al PAN abandonar la sesión del Congreso; no le hacen caso”.

 

Además expresó “Un ejemplo de la doble moral e hipocresía Mónica Rdz D Vecchia. Esta es a la gente que les molestan mis videos 🤷🏻‍♀️ Saludos plurinominal, bien pensado, ya que no hubiera votado por ti ni tu propia familia, solo así eres diputada, después te enseño a caminar para q veas que la cosas cuestan”.

 

 

En un nuevo video, Nay Salvatori explicó lo que se podría hacer en caso de ganar la rifa del avión presidencial.

 

 

 

 

fahl