Pedro Antonio Reyes será otro embajador de la pelota mexicana en la Grandes Ligas, luego de que los Phillies de Filadelfia hicieran oficial la firma del jugador veracruzano de 17 años de edad.

Reyes despertó el interés de la novena del Este de la Liga Nacional después de que participó en la Serie Internacional de Prospectos realizada en 2019 en la ciudad de Tijuana.

El pitcher de 17 años es el segundo pelotero mexicano que es firmado por los Phillies en este año, pues Jared Loyo fue el primero en partir hace unos días a la organización del noreste de los Estados Unidos.

Pedro Antonio expresó su felicidad luego de saber que ya formaba parte de la novena con la que compartirá el vestidor con Bryce Harper, el segundo jugador mejor pagado en la historia del beisbol.

“Sentí un orgullo muy grande de representar a mi país en la Serie Internacional de Prospectos, me siento muy emocionado y agradecido con Probeis por darme la oportunidad y estar aquí”, comento Pedro Antonio.

El diestro viajará para presentar los exámenes médicos y posteriormente alcanzará el campamento del equipo de novatos para iniciar su camino hacia el soñado debut en Grandes Ligas.

LEG