Foto: Especial La joven será sometida a un examen para comprobar la identidad del padre de su bebé  

Una menor de 13 años de edad quedó embarazada de un niño de 10 años en en el territorio de Krasnoyarsk, Siberia; los padres de la niña apoyan el que haya decidido criarlo.

 

El caso se hizo público cuando doctores del Instituto de Salud Presupuestaria del Estado Federal KB No. 51 de la ciudad de Zheleznogorsk, reportaron que la estudiante está embarazada y se inició la investigación, ya que quieren descartar que la joven haya sido forzada.

 

De acuerdo a la información recabada, será como el Comité de Investigación de la Federación Rusa para el territorio de Krasnoyarsk y la República de Jakasia tomará acciones al respecto.

 

La pareja se conoció desde hace más de dos años, a pesar de que no iban en la misma escuela, iniciaron su relación con el consentimiento de sus padres  y ahora ambos figuran en sus redes sociales como “casados”.

 

Nikolai Skorobogatov, un pediatra local, pone en duda la paternidad del niño, “Teóricamente, esto es posible. No sé nada sobre este caso en particular, pero siento que podrían haber culpado al niño mientras otro dejó embarazada a la niña”, declaró ante medios.

 

La joven será sometida a un examen para comprobar la identidad del padre de su bebé.

 

Con información de medios.

RYHP