Un sujetó confesó haber matado a su esposa, hijos e incluso a su perrito cerca de Celebration, un parque temático de Disney World en Florida, Estados Unidos.

 

El implicado de nombre Anthony Todt, un fisioterapeuta de 44 años asesinó a su esposa Megan de 42 años, además de sus hijos Alek, Tyler y Zoe de 13,11 y 14 años respectivamente, a principios del año, sin embargo las autoridades los hallaron muerto al interior de su domicilio una semana después, luego de que fueron reportados como desaparecidos el 6 de enero.

 

El agresor ya contaba con varios cargos en su contra como deudas económicas y problemas financieros en múltiples estados de la nación norteamericana.

 

Megan y su esposo, se dedicaban a administrar un consultorio de terapia deportiva en Florida. Las autoridades no dieron muchos detalles luego de la localización de los cuerpos.

 

“Puedo decirle que el 29 de diciembre de 2019, nuestra oficina recibió una solicitud de un miembro de la familia de Anthony Todt que reside fuera del estado de Florida para verificar el bienestar de la familia Todt porque le dijeron que tenían gripe, y ella no había sabido nada de ellos en dos días”, afirmó el sheriff, Russ Gibson.

 

DAMG

3 replies on “Mata a su esposa, hijos y perrito cerca de parque temático de Disney”

Comments are closed.