Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México recuperaron un bebé de seis meses de edad, que había sido sustraído, y detuvieron a cuatro personas, entre ellas dos mujeres.

Lo anterior luego de que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes inició la carpeta de investigación correspondiente y activó la Alerta Amber para localizar al infante, reportado como desaparecido el pasado 8 de enero.

Los investigadores ubicaron al menor en la colonia Doctores y detuvieron en flagrancia a dos mujeres, así como a dos hombres, por el delito de sustracción de menores, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía, para que en las próximas horas el Ministerio Público determine su situación jurídica.

De acuerdo a la Alerta Amber liberada para localizar al menor, éste fue secuestrado en la colonia 10 de mayo, alcaldía Venustiano Carranza; de acuerdo a testigos, fue una mujer quien se lo llevó.

LEG